MICROESFERAS DE VIDRIO REFLECTIVAS
MICROESFERAS DE VIDRIO
Las microesferas de vidrio son imprescindibles en la señalización vial, por ello son aplicadas en los materiales de demarcación, como las pinturas de tráfico y termoplástico, produciendo su retroreflectividad por incidencia de la luz emitida por los vehículos.
- Sacos de 25 K.
- Color Transparente.
- Dosificiación: 500-600 gr/m2.
VENTA DE MICROESFERAS DE VIDRIO EN LIMA PERU
Las esferas y microesferas pueden ser usadas tanto para la demarcación de carreteras, calles y pistas en ciudad, como para pistas de aterrizaje (aeropuertos, aeródromos, etc), venta de microesferas de vidrio en lima peru.
Esto contribuye a mejorar notablemente la visibilidad nocturna de la demarcación vial en el pavimento, en condiciones de baja iluminación o presencia de neblina. Las esferas y microesferas pueden ser usadas tanto para la demarcación de carreteras, calles y pistas en ciudad, como para pistas de aterrizaje (aeropuertos, aeródromos, etc).
USOS DE LA microesferas de vidrio
- Señalamiento vial horizontal de carreteras (Seguridad vial), Señalamiento en Aeropuertos civiles y militares, Tratamiento en superficies, Refuerzos de plástico de Ingeniería.
- Refuerzo de aplicación de plástico de ingeniería.
- La microesfera viene listo para esparcir.
- Vertir la microesfera de vidrio de manera uniforme sobre la línea pintada fresca.
MICROESFERAS DE VIDRIO EN LIMA PERU
Fabricamos y Comercializamos una gran variedad de productos asfalticos de la mejor calidad del mercado
- Experiencia comercializando productos asfálticos.
- Rapidez y flexibilidad en la atención.
- Soporte y asesoría técnica.
- Solidez y respaldo financiero.
- Venta y Aplicacion en Lima -Peru
ALTO GRADO DE DESEMPEÑO
ALTO PERFORMANCE
EXCELENTE ESTABILIDAD
VENTA DE ASFALTO RC 250 EN LIMA PERU
NUESTRO ASFALTO
Venta de asfalto liquido RC 250 en lima peru, producto con certificado, envasado y sellado, calidad, garantia y experiencia