Sistema de impermeabilizacion con teja asfaltica.

TEJA ASFALTICA

Las tejas asfálticas son los techos más utilizados en las residencias, por su belleza estética, su gran durabilidad y por su precio moderado, además de proteger su techo de los daños que causa el sol por los rayos ultravioleta. Se colocan en superficies con buena pendiente, de concreto, madera, machihembrado, triplay, superboard, para que estos puedan ser vistos y lucirse al exterior.

TEJA ASFALTICA EN LIMA PERU

TEJA ASFALTICA, Las tejas asfálticas permiten proteger tu techo de los climas húmedos y la lluvia. Son ideales para evitar goteras y se adecuan a todo tipo de construcciones, venta de teja asfaltica en lima peru. Se colocan en superficies con buena pendiente, de concreto, madera, machihembrado, triplay, superboard, para que estos puedan ser vistos y lucirse al exterior.

Construir un techo es un trabajo que tiene que concluir con la instalación adecuada de tejas o planchas de terminación, sino toda la casa y techumbre se pueden ver seriamente dañadas, tienen una fácil colocación, por su material de fibra de vidrio y asfalto, son muy indicadas para una gran variedad de climas: secos, lluviosos, ventosos, soleados y húmedos.

Ventajas De Las Tejas Asfalticas

Teja Asfaltica EN LIMA PERU

Fabricamos y Comercializamos una gran variedad de productos asfalticos de la mejor calidad del mercado

ALTO GRADO DE DESEMPEÑO

ALTO PERFORMANCE

EXCELENTE ESTABILIDAD

VENTA DE ASFALTO

VENTA DE ASFALTO RC 250 EN LIMA PERU

NUESTRO ASFALTO

Venta de asfalto liquido RC 250 en lima peru, producto con certificado, envasado y sellado, calidad, garantia y experiencia

DURACIÓN PROLONGADA Y ALTO PERFORMANCE.

EXCELENTE ADHERENCIA Y COHESIVIDAD ALTA.

ÓPTIMA DUCTILIDAD, PLASTICIDAD Y ELASTICIDAD.

EXCELENTE ESTABILIDAD A LA OXIDACIÓN.