SOMOS DISTRIBUIDORES

MANTO ASFALTICO ARENADO

Somos especialistas en la comercializacion, venta de manto asfaltico e instalacion en lima, caracterizandonos por nuestra rapidez, flexibilidad y experiencia mas de 10 años nos respaldan, Realizamos ventas al por mayor y menor según los requerimientos del cliente, Venta de manto asfaltico arenado en lima – peru
Sistema de láminas multicapas diseñado para proteger e impermeabilizar todo tipo de techos y superficies en temperatura ambiente, manto asfaltico arenado en lima peru.

VENTA DE MANTO ASFALTICO ARENADO EN LIMA PERU

VENTA DE MANTO ASFÁLTICO ARENADO EN LIMA Prefabricada de asfalto modificado con una superficie en acabado liso o arenado. Consiste de una selección especial de asfalto modificado con polímero APP (Polipropileno Atáctico) virgen, reforzada con un refuerzo central de poliéster no tejido de 180g/m2, convirtiendo a Duraply en una membrana flexible y durable. Duraply con acabado liso arenado está recomendado para la impermeabilizante de elementos que llevarán acabados de tipo pesado (teja, loseta, ladrillo, rellenos, etc). También está diseñado para utilizarse como primera membrana en sistemas bicapa, venta de manto asfáltico arenado o liso en lima peru.

Brindamos al mercado una gran variedad de productos asfálticos de la más alta calidad, logrando cubrir desde las necesidades más básicas hasta las más específicas de nuestros clientes a nivel nacional, venta de manto asfáltico arenado en lima-peru.

USOS DEL MANTO ASFALTICO ARENADO

VENTAJAS DEL MANTO ASFALTICO ARENADO

PRESENTACION DEL MANTO ASFALTICO

Fabricamos y Comercializamos una gran variedad de productos asfalticos de la mejor calidad del mercado

VENTA DE ASFALTO

VENTA E INSTALACION EN LIMA PERU

MANTO ASFALTICO ARENADO

Nuestros mantos asfálticos, se utilizan para impermeabilizar distintos tipos de superficies gracias a su resistencia y gran adherencia, venta de manto asfaltico gravillado.

DURACIÓN PROLONGADA Y ALTO PERFORMANCE.

EXCELENTE ADHERENCIA Y COHESIVIDAD ALTA.

ÓPTIMA DUCTILIDAD, PLASTICIDAD Y ELASTICIDAD.

EXCELENTE ESTABILIDAD A LA OXIDACIÓN.